sábado, 29 de marzo de 2008

...me recuerda a ti

Escuchando la lista de reproducción mas cursi que tengo, me dan ganas de abrazarte, y es curioso por que te recuerdo y tengo esa sensacion en el estomago, un poco mas arriba, esa sensacion que enseguida hace que tenga hambre, hasta que recuerdo que ya comí, esa que me eriza la espalda, cierra mi garganta y me causa escalofríos.

Me resulta cosa del destino haberte encontrado, y bastante ridiculo escribirte esto, por que se que nunca te lo dire, y se que el miedo que siempre he tenido ahi seguira, pero no me siento mal, por que asi lo quiero, asi estoy bien, mediocremente feliz, me gusta sentir eso en el estomago cada vez que te pienso, me gusta soñar contigo, sólo a vecs, por que no soy del tipo de personas que acostumbra a soñar, y si lo hago no lo recuerdo.

Y esta parte, sólo esta parte de la canción, me recuerda a ti

The way I see things here,
It's very nice, It's very open,
Things are really, really clear
Are very soft, are very hard
Are very calm, are very safe
Are very fine, are very beautiful
I have to run to my hotel,
And be ready for me,
Ready for you,
Ready for it,
Oh my baby

If I have to say a word
I must confess
I love you back honey
Lovely, you're love is so lovely,
So come on
Get it on, bring it on


lunes, 24 de marzo de 2008

Desperdiciado

"si con la misma fe" con la que busco... ¿buscaba y buscare? y es que la espera desespera y no encuentro y olvido, recuerdo y busco, nomás veo salidas, ninguna entrada o puerta entreabierta que invite a pasar, a pasar un rato agradable, entre risas, vodka y ron, con limón y música suave, tranquila y sensual, sensual tu perfume que guardo en mi nariz, nariz pequeña pero respingona, que pregona y entona canciones de amor, con sus dos fositas, muy alegres, respiran y admiran el aire que va, que va pasando para llenarme el alma, alma que algun dia tendre que entregar, pero mientras tanto a disfrutar, disfrutar de la arena y el sol, el sol que quema y suda mi espalda, que suave y con ternura cambia de color, y el color recuerda que no existe la felicidad eterna, eterna no será por que todo tiende a regresar, a regresar a su estado natural, natural como el color que tenia antes de abrazarse con el sol, el sol que arriba esta y en las noches se oculta para descansar, el descansa mientras escucho el ruido en mi, es el ruido de mi lengua raspando mis dientes, la misma lengua con la que beso y cobijo a otras en momentos de soledad acompañada, acompañada estás y si no lo estás es por andar desperdiciada, asi como dice la pelicula, asi estoy yo, y es por eso que me da frio en la noche, por andar desperdiciado!

domingo, 23 de marzo de 2008

Equivocación, equivocación!!!!


No hac mucho acostumbraba a decir "amélie es la pelicula favorita de las personas pretenciosas, pendejas y con poca originalidad, aparte me da hueva..."

pero oh nooo!... que aier me encontraba muy aburrido y empec a buscar peliculas en el cajoncito y vi amélie... y recorde que hac mucho, pero mucho tiempo la compre y ni la termine de ver por que dig "es una mierda"... pero bueno, estaba aburrido y la puc... y la vi completa :O! que equivocado estaba :O:O:O:O:O ... me gustó mucho, asi mucho mucho! ahora es una de mis peliculas favoritas de todo el unvierso! juar juar!
pero el punto es que me sentí muy pretencioso jajaja, pero luego recorde que para ser PRETENCIOSO en cuestion de gustos peliculeros, tambien tienen que gustarme requiem por un sueño y naranja mecanica jajajaja y esas 2 no me gustan asi que me tranquilic! :D

Disciplinas varias

viernes, 21 de marzo de 2008

Que cosas!

Trompas de Falopio




...el arbol de atras o adelante quizas! huele bien!Creo que el que esta sobrepuesto en la foto soy yo... es de mis favoritas hasta el momento

$50




Escuchar : www.myspace.com/orlandoespop

lunes, 17 de marzo de 2008

Estetica unisex "El sexy boy" le ofrec:

Juar juar!


Para reir con buena musica HOY...

escuchar :

Mala suerte de La mala rodriguez con calle 13

sábado, 15 de marzo de 2008

Tiempo pa pensá!


No c, me siento estancado, le decia a anoni hac rato, que necesito tiempo... ultimamente las cosas que me estaban saliendo bien c estan volteando y no necesariamente para salir mal, simplemente para no salir como quiero o me estan saliendo al revs... no c, tengo ganas de conocer gente, necesito conocer gente, no es que me hagan falta amigos, por que los que tengo estan bien, y asi los quiero y los necesito, pero siento que estoy cambiando, dic anoni que es tipo madurar y asi... rese dic que por lo mismo el no c quedo en coaxa estas vacaciones, para no ver las mismas caras .

y no es que no quieras ver a esas personas que en verdad estimas, sino que, como en toda relacion, de amigos y demas... hay que darc tiempo, tiempo pa pensá como dic la cancion.

"Seria mejor empezar otra vez, pero eso ia c ke no c puede
Vas a decirme que es imposible pero por lo menos dejame que lo intente
Si, Me di cuenta demasiado tarde,se que ya no puedo remediarlo.
Aprendi a sacarle jugo a mis defectos y me va mejor desde que deje de odiar"

y es que si, ahora son pocas las cosas que me enojan, estoy mas relajado pero un poco frustrado por no poder hacer las cosas como cuando y con quien quiero que no c quien y que sea, pero en verdad es algo que necesito... disfrutar de mi soledad y esperar a que todo c d´de "manera natural", dejarlo que fluya...

por que no se tú! pero en verdad yo ya no creo en eso de que "si deseas algo con todas las fuerzas de tu corazon, el universo entero conspira para que c haga realidad" suena coqueto, pero es mentira... mentiras, y más mentiras para calmar al alma y a la conciencia y por que no, tambien al corazon que d vz en vz c aprieta contra su pared y produc un dolor un poco placentero... akeio conocido como mal de amores!, y es curioso recordar que hac no mucho tiempo akeio de desear las cosas para que el universo y sus conspiraciones varias lo hicieran de a devis era parte de mi filosofia de vida, asi, dejar que las cosas pasaran y utilizar la frase tan trillada de "las cosas pasan por algo..."

pero y si es verdad?... ke todo pasa por algo?... algo que viene mas adelantito!... en plan de pagar platos rotos... pero yo no rompí ningun plato, por lo mismo suena lógico que no tenga que pagar nada... entoncs por que me pasa esto?... esto que no se que es, la necesidad de algo hasta ahora desconocido para mi.
Bonito seria poder desaparecrme un rato y extrañar a las personas mas de lo que lo hago a vcs... contar los dias que faltan para verlos, tener mil y 1 cosas que platicarnos, risas, fotos y admiracion mutua.

Si lo piensas bien, quizas eso es lo que necesito, extrañar un poco... si es asi, entonces lo que siento es normal, y esta bien que pase, tal vz sea parte de crecer, madurar y demas yerbas...!


Esto por el momento me hac sentir bien, que es de lo que c trata!


lunes, 10 de marzo de 2008

Ya tengo fisheye


M.I.A

video video

MX BEAT



Pues nada, que el mx beat ia fue... y stuvo cotorro... mal pdo que don rese c puso fresi y no jalo, pero bueno... filas interminables para comprar chela y quesadillas...sin queso, solo carne :S... caro!... frio exageradisimo, labios partidos y dolores de rodilla... logramos colar mi camara, gracias a que angelito es tan flaco como una mantis religiosa, y c la metio en el pantalon... y pues no c notaba!


despues de las 462.34 colas para entrar, registrarnos y todo eso... entramos y ia habia empezado a tocar hello seahorse, que por cierto no puc nada de atencion x que estaba tirandole el ojo la chamarrita de regalo y todo eso juar juar!... comi... mientras arreglaban todo para que tocara el IMS... termine rapidisimo para correr al escenario por que iba a empezar el pachangon! tocaron bien chingon! con el tipo de la lira de cafe tacvba y asi... muchas muchas bandas mas... hasta que empezó a oscurecr... y entramos a ver a disco ruido... WOOOOOWW!!! son mi hit dsd el sabado... baile como idiota... tanto asi que un tipo paso y me pregunto "hey, amigo, no traes algun acido o LSD?" y io conteste "no, que mas quisiera"... ok, segui bailando hasta que paso lo fi fnk y salimos a ver al fin a M.I.A :D:D:D:D:D... mal pdo que no tocó Jimmy!!!!!!!!!!! yo creí que sería la ultima rola pero no fue asi... d plano ni la toco :(... sufri mucho pero bueno... al terminar M.I.A y bailar (no tanto como io pensaba...) decidi ir al hotel y dormir mil horas!... mal pdo que ia no vi a los beastie boys ni a digitalism... pero el frio estaba muy loco... tenia la mollera mojada y me dolia la espalda... aca en plan anciano demacrado... dormi dormi dormi y el domingo cuando ia me regresaba al puerco... paso lo mejor...

vi a ana barbara y al pirru en el aeropuerto... y eso fue mil vcs mejor que bailar con disco ruido y comer quesadillas al mismo tiempo que veia a M.I.A



lunes, 3 de marzo de 2008

La gente pipiris nais

Amor al cansancio y a las vertebras tronadoras

esta es una jacaranda, es mi arbol favorito...



el amor
el amor, el amor

el amor es de esas cosas raras y sabrosas que uno nunca sabe en verdad que son, me explico?
como cuando escuchas esa cancion que t enchina la espalda y mas abajo de ella, como cuando hac mucho frio y tu nariz esta humeda, igualita a la de un perro y te dan ganas de tomar té.
es como cuando respiras el aire frio, pero respirado aca desde el torax, nada de respiracion abdominal, esa es para los huevones.

sabes que me gusta? el olor del agua, pero el agua que c queda en el piso despues de iover, ese mero! mal pedo por que dura poquito.

en los ultimos dias me he enamorado... no de alguien, sino de mi!... dejando mi ego aparte y asi, en verdad me estoy enamorando, o algo parecido, es ese coso que te hac cntir bien!... bien asi contigo, bien con las cosas aunque salgan mal, bien con mi cabello que ieva años siendo mi peor enemigo, bien con mi cansancio, es bueno cansarc d vz en cuando, iegar tarde, bañarte y acostarte, no dormir!... todavia no... iegar solo y sólo acostarte y estirarte hasta que tus vertebras truenen... amor al cansancio y a las vertebras tronadoras, si como no!... y es que c siente bien bonito!...

es raro, te ha pasado esto?... sientes algo por "algo" que no sabes que es :S, en plan amigo imaginario y asi, supongo! drrpnt me pongo feliz... escucho rolas como si amara a alguien, amara asi con locura y pasion y todo ese pedo, pero no!

estoy esperando, a vr si llueve! para sacar mi nariz por la ventana y oler, aunque sea asi de rapido para no mojar adentro... quiero oler el agua.

ayer me reí, solo, como un caso de locura espontanea, si ubicas? d esas que te ries pero no sabes por que, quiero decir, sonries, por que no fue asi a carcajadas, eso hubiera estado de miedo.
y me senti bien, el caso es ese, que sin hacer nada, sin que nadie me lo pidiera, sin que nadie me juzgara, me estoy sintiendo bien, y no es que antes me sintiera mal, pero es un caso de felicidad repentina, súbita, y demas sinonimos que expliquen como c da mi felicidad.

todo esto hac que me den ganas de cantarle a alguien, de comer pizza y de tomar jugo de naranja, no en ese orden ni al mismo tiempo, claro.