sábado, 18 de abril de 2009

Extraños habitos

5 hábitos extraños:

Me lo enviaron por mail y ya lo he visto en uno que otro blog, el chiste es escribir 5 hábitos extraños que consideres muy personales y únicos.

1. Tengo la costumbre de cepillarme los dientes mas de seis veces al día, antes de salir a la calle, antes y después de comer, antes de dormirme y al levantarme por las mañanas, al igual que lavarme la cara antes de dormir aunque acabe de bañarme.

2. Tengo pensamientos muy románticos, por lo mismo siempre que llueve asomo la cara por las ventanas para oler, ese olor me tranquiliza.

3. Un hábito, no tan extraño pero muy mio, es cantar y caminar por toda la casa, cuando no hay nadie claro, camino descalzo y meto la cabeza en el closet y canto muy fuerte, hasta ponerme rojo, es algo en plan de catarsis creo.

4. Mi cabello, una obsesión muy grande, lo corto de mil maneras, lo toco, lo peino, lo mojo, lo seco, en todo el día no logro sacar las manos de mi cabello.

5. Un hábito extraño y quizá por mi edad, es que acostumbro a escuchar boleros o música catalogada para personas mayores todo el tiempo, lo disfruto mucho, siempre he tenido la idea de que tengo un alma vieja, creo que ya lo dije en alguna otra entrada, pero disfruto mucho de ser un anciano prematuro en ese aspecto, me causan cosquillas en la espalda y una grande y muy espontánea sonrisa, que sólo yo entiendo pero que me hace muy feliz.

6 comentarios:

Luis Reséndiz dijo...

1.- cuando escucho hablar acerca de niños (principalmente de hijos) lloro. Mucho. Y no sé porqué ya que aún no quiero uno.

2.- tengo una amiga a la que celo en demasía. incluso no tolero que tenga novio (y odio a todos sus novios). lo curioso es que no me siento atraído hacia ella, supongo que debe ser un desmadre de posesión.

3.- usualmente hablo en inglés mientras estoy en la cama, como si estuviera dando una entrevista. me gusta hablar de los cuentos que aún no escribo y de lo que considero está bien y mal en la literatura.

4.- como ingredientes (azúcar, polvo de chocolate, sal, ese tipo de cosas) como antojos.

5.- tengo que dormir a huevo tapado, haga un calor del infierno o no.

HE DESNUDADO MI ALMA! JA

Miguel Angel Cansigno dijo...

Jajajajaja... pa' batos.

lo bueno que el kiwi solo estubo unas escasas 3 horas a lo sumo.

y el chendis... creo que se controlo en dado caso.

El kiwicin! dijo...

no entendi :S

Paulina guerrero dijo...

y a mi me gustan sus costumbres raras.
jaja
que chido q t gusto el video
besotes

Luis Reséndiz dijo...

ay wey!

El kiwicin! dijo...

ay gooooooeiiiiiii! jajajajajajajajaja
eres un babosisimo jajajaja